Invita Juan Carlos Zertuche a los inconformes que se sumen a Movimiento Ciudadano

Reynosa, Tamaulipas.- En Movimiento Ciudadano se tienen las puertas abiertas a todos aquellos que ya no están de acuerdo con las ideologías y política que tienen los partidos, por esa razón, es que el Coordinador Estatal, Juan Carlos Zertuche Romero, invita a los ciudadanos inconformes a que se sumen a la «ola naranja».

«Vamos a invitar a todos aquellos que se quieran sumar a este proyecto a todos los ciudadanos e inconformes, porque como saben hace unos días hubo unas imposiciones en la elección de algunos partidos políticos, invitamos a todas aquellas personas buenas que se quieran sumar a este gran proyecto, que se quieran salir de los demás partidos políticos son bienvenidos, aquí cabe la gente buena, que quiera a Tamaulipas y que cree en la democracia, aquí todos cabemos y tenemos prohibido no sumar», expresó, el líder estatal de MC.

Estas designaciones en los demás partidos políticos, aseguró Zertuche Romero que lo que podría traer es una desbandada, es por eso, que reitera que Movimiento Ciudadano no es un partido de imposiciones, donde además existe la apertura y diálogo.

Referente al futuro que viene para el 2024, donde se avecina una elección importante, reiteró el líder naranja que van nuevamente solos sin alianzas, ni imposiciones con otros partidos, añadiendo que se encuentran listos para el proceso electoral que inicia en septiembre del 2023.

«Movimiento Ciudadano está haciendo una apuesta muy interesante y muy congruente, nuestra alianza es única y exclusivamente con los ciudadanos. Sabemos que el reto es complicado, no hay elección sencilla y la encomienda de un servidor es preparar y conseguir a los mejores candidatos, tener 43 candidatos a las alcaldías, ocho diputados federales, 22 diputados locales y candidatos al senado de la república», puntualizó.

Subrayó que Movimiento Ciudadano tiene buenos perfiles y tiene con qué salir a buscar la presidencia de la república, alcaldías, diputados locales, federales y senadores.

Related Post