¡Día complicado! Así le fue a «Checo» al arranque del GP de los Países Bajos

  • Este viernes arrancó de manera oficial la actividad dentro de la carrera que se correrá este domingo sobre el circuito de Zandvoort; así fueron los ensayos

Ciudad de México.- Este viernes arrancó de manera oficial la actividad dentro del Gran Premio de los Países Bajos, y por desgracia para la causa nacional el piloto Sergio «Checo» Pérez no tuvo su mejor día sobre el circuito de Zandvoort.

En general Red Bull no tuvo su mejor presentación en territorio neerlandés, pues mientras que «Checo» terminó séptimo en su primer ensayo libre, su coequipero Max Verstappen tuvo problemas con la caja de velocidades que ocasionaron la primera bandera roja de este fin de semana.

Una vez en la segunda práctica las cosas no mejoraron del todo, pues así como Verstappen culminó en la octava posición, «Checo» se quedó en el lugar número 12 en el último ensayo de este viernes.

Para mañana se realizará la tercera práctica y la calificación para la carrera de este Gran Premio, mismo que tendrá lugar el próximo domingo en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro del país.

Related Post