AMLO: En los dos años que faltan de gobierno nos va ir mejor

  • López Obrador viajó a Quintana Roo para supervisar los trabajos del Tren Maya y el  Aeropuerto Internacional de Chetumal

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado que en los últimos dos años de su gobierno seguirá trabajando en favor del pueblo mexicano y en los que, aseguró, «nos va a ir mejor a todos».

En entrevista con medios afuera del hotel en donde se hospedó en Chetumal, Quintana Roo, previo a iniciar la supervisión del Tren Maya, López Obrador señaló que en esta visita también supervisará los trabajos de remodelación del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

«Estamos supervisando los trabajos del Tren Maya, y para que se concluya por completo la construcción y la remodelación del aeropuerto, pero sobre todo el Tren Maya», dijo.

«Presidente, ¿Qué nos espera en los últimos dos años de gobierno, de su presidencia?», se le preguntó.

-«Vamos a seguir trabajando por el pueblo, y nos va a ir mejor a todos», afirmó.

A pregunta expresa de si asistirá el próximo 25 de septiembre a la toma de protesta de Mara Lezama (Morena) como nueva gobernadora de esa Entidad, López Obrador indicó que podría asistir, o en su representación Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob).

«Sí vamos estar, si no estoy yo personalmente, es muy probable que esté el secretario de Gobernación», respondió.

Antes de salir a su gira, fue saludado por la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, quien lo invitó a visitar la isla caribeña.

Related Post