Avanza la transformación de Río Bravo con el alcalde Héctor Villegas González

  • Es un destacado representante de la 4T en Tamaulipas, señala el Diputado Local Marco Gallegos Galván

Río Bravo, Tam.- Tras reconocer el avance en la transformación de Río Bravo -la octava ciudad más grande en población de Tamaulipas- en el primer año de gobierno de Héctor Villegas González, el Diputado Local por el Distrito 04, Marco Antonio Gallegos Galván, reconoció el crecimiento en desarrollo urbano, servicios públicos y apoyos sociales.

«Una de las principales demandas de los ciudadanos era el mejoramiento de sus vialidades y ahí fue donde trabajó con más fuerza, invirtió más de 44 millones de pesos y otros 23 millones en recarpeteo», expuso el legislador de Morena.

Gallegos Galván recordó el problema de la recolección de basura como un reclamo generalizado al inicio de la administración municipal y por ello se elevó de 3 a 20 el número de camiones del municipio para la prestación de este servicio.

«Había zonas como la del libramiento que se encontraban en penumbras, pero ahora vemos plenamente iluminada esa vía, al igual que otros sectores de la ciudad donde se destinaron más de 19 millones de pesos», puntualizó el legislador reynosense.

Héctor Villegas González, es uno de los alcaldes tamaulipecos que enfocó su atención a programas para personas con discapacidad, invirtiendo más de un millón de pesos para mejorar accesos y facilitar los servicios del municipio.

«El fomento a la cultura y las artes, así como el apoyo al deporte, tuvieron prioridad en el primer año de Gobierno de Río Bravo, donde el alcalde Héctor Villegas González destino más de 5 millones 400 mil pesos», resaltó Gallegos Galván.

«Fue un año de avance y resultados, cumpliendo con la transformación de este municipio tan importante del norte del estado y estamos seguros que seguirá transformándose para cumplir con las demandas ciudadanas.

Sin duda, el alcalde riobravense Héctor Villegas González es un destacado representante de la 4T en Tamaulipas, a menos de un año del inicio de su administración municipal, concluyó el Diputado Local de Morena.

Related Post