• Acude como invitado especial y se reúne con representantes sociales y servidores públicos de la 4T.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ciudad Madero es un municipio con nuevas oportunidades de desarrollo que avanza bajo la conducción de un gobierno que representa la esperanza y el compromiso del trabajo por los que menos tienen, pero además que cumple con los sectores productivos brindando condiciones para su crecimiento y modernización, afirmó el senador Faustino López Vargas al ser testigo del primer informe de gobierno del presidente municipal Adrián Oseguera Kernion.

El senador por Tamaulipas López Vargas acudió como invitado especial a la ceremonia de rendición de cuentas del alcalde maderense, en compañía de la senadora Olga Sánchez Cordero a quien consideró como una extraordinaria integrante de la Cámara Alta quien recientemente concluyó su encargo como presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

El presidente municipal de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, agradeció al senador López Vargas su presencia expresando: “Quiero agradecer a un gran amigo, también senador de la república, a un gran guerrero que siempre está en la defensa de los derechos de los tamaulipecos, a mi amigo el senador Faustino López Vargas”.

El senador de la república López Vargas, al hablar sobre el trabajo del presidente municipal maderense, considero que en la actual administración se tiene un gran trabajo en materia de desarrollo impulsando la industria del turismo logrando mejoras sustanciales en la prestación de servicios de primer nivel convirtiendo la zona en un gran referente nacional e internacional en el rubro turístico.

Asimismo, los programas sociales del Ayuntamiento están logrando atender a los sectores más necesitados de la población Logrando que el empeño del gobierno federal se haga sentir en la región sur de Tamaulipas.

Durante el evento el senador Faustino López Vargas saludo a la expresidenta municipal de Reynosa Maki Ortiz y a Rodolfo González Valderrama ex delegado del Bienestar en Tamaulipas así como a otros referentes del gobierno de la Cuarta Transformación.