Manténganse en las escuelas para ser Maestros, Abogados, lo que gusten: Alcalde de Reynosa a niños estudiantes

Por Jaime Aguirre/3-Septiembre-2022

Reynosa, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria Himno Nacional, recibieron junto con sus Maestros y la Directora Rosa Luz Delgado Argüelles, al Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien acudió a entregarles artículos escolares, para aminorar los gastos de regreso a clases, como apoyo a la economía de las familias reynosenses con mayores necesidades.

«Lo más importante en esta sociedad es que ustedes se mantengan en las escuelas, para que luego sean lo que gusten y manden, por ejemplo Abogados, Enfermeros, Maestros, y el compromiso que quiero que hagan es que cuando estén grandes puedan cuidar a sus papás», dijo el Presidente Municipal a los estudiantes, y dejó para la institución gel antibacterial y agua enlatada.

Un sonoro ¡Sí! de entonadas voces de los niños recibió en coro el Alcalde; quien en sus pequeñas manos puso los paquetes de útiles escolares intercambiados por una espontánea y franca sonrisa por la alegría de que los atiendan hasta su escuela, con regalos que los ayudarán a aprender más en las aulas y ser parte del presente y futuro próspero de Reynosa.

Related Post