Anuncia Héctor Joel Villegas su incorporación al equipo de transición del Gobernador en Tamaulipas Dr. Américo Villarreal

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- El alcalde con licencia de Río Bravo Héctor Joel Villegas anuncio su incorporación al equipo de transición del gobernador Dr Américo Villarreal.

En conferencia de prensa esta tarde Héctor Joel Villegas acompañado del Dr. Jesús Lavin. Verastegui y Lic. Tania informaron a los medios de comunicación la integración de Héctor Joel Villegas a este equipo.

En su mensaje el alcalde con Licencia Héctor Joel Villegas hablo de hostilidad del gobierno del Estado para entregar al gobernador electo Dr. Americo Villarreal el Estado que guardan cada secretaria, el doble discursos que han emitido, no aceptando la derrota que les propinó el pueblo de Tamaulipas.

Exponiendo la situación vergonzosa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca han enturbiar el proceso de entrega-recepción, con obstáculos de alarde y bravuconerías solamente al margen de la ley como acciones anticonstitucionales orquestadas dentro del Congreso de Tamaulipas a través de los diputados del PAN.

Related Post