Gobierno de Río Bravo y DIF mantienen alianza con emprendedores

Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Teodoro Escalón Martínez y DIF municipal presidido por la señora Malena Rodela de Villegas, caminan de la mano con la iniciativa privada por un mejor municipio, en donde se generen inversiones y empleos.

En esta tesitura, este fin de semana, en representación de la señora Malena Rodela de Villegas y del Gobierno de Río Bravo, la directora de PYMES, Siria Lorena Morales Esparza, participó en la inauguración de otra empresa que viene a abrirse paso en el mercado local, concretamente en el ramo de la renta de vestidos para ocasiones especiales.

Your Style Dress Rental, es un nuevo giro que abre sus puertas y la empresaria ingeniero Jessica Rodríguez, hizo la invitación a la primera trabajadora social de este municipio a cortar el listón inaugural, acudiendo Morales Esparza en su nombre y en representación del alcalde.

Este innovador concepto, se ubica en plaza comercial H4 en avenida Morelos 417 con Rayón, fraccionamiento Río Bravo, Local 3 (Planta Alta).

Related Post