• «Yo creo que fue muy buena la aprobación en la cámara de Diputados de esta ley», dijo el Presidente de México durante la «mañanera»

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a la Cámara de Diputados tras haber aprobado la iniciativa para que la Guardia Nacional sea parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

«Yo creo que fue muy buena la aprobación en la cámara de Diputados de esta ley. Le agradezco mucho a los legisladores, en general, porque ya se dio este primer paso», aseveró.

Durante la «mañanera» de hoy, López Obrador reiteró que esta reforma no busca militarizar al país, sino garantizar la seguridad de todos los mexicanos.

«Estamos defendiendo esto porque consideramos que le conviene al pueblo de México. Estamos poniendo por delante el interés de los mexicanos, esto no tiene que ver con intereses partidistas (…) esto tiene que ver con lo que más conviene a los mexicanos en un tema tan importante como la seguridad», afirmó el Mandatario mexicano.

A %d blogueros les gusta esto: