Saldo blanco tras precipitaciones del fin de semana

  • Llama Protección Civil a mantener medidas preventivas ante pronóstico de lluvias para la presente semana

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Ernesto Gómez de la Peña, informó que se mantiene un saldo blanco tras las precipitaciones que se registraron durante el fin de semana y que dejaron un acumulado de 3 pulgadas de agua en la ciudad.

Destacó que a través de los operativos que implementó la dependencia en conjunto con Tránsito Municipal se evitó que los automovilistas circularan por zonas conflictivas, por lo que no se registraron accidentes provocados por encharcamientos o pavimento resbaladizo.

El funcionario llamó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas y permanecer atentos a los llamados de la dependencia ya que prevalece el pronóstico de lluvias para la presente semana. Aunque el saldo por lluvias se considera blanco, Gómez de la Peña reconoció que hubo decesos durante el fin de semana aunque estos fueron provocados por el exceso de velocidad y el posible uso de bebidas embriagantes, por ello exhortó a la población a respetar el reglamento de tránsito para evitar este tipo de percances.

Related Post