«Es de sabios cambiar de opinión»; Morena le dedica meme al PRI

  • En medio de la discusión de la reforma a la Guardia Nacional, Morena le dedicó un meme al PRI, en el que aseguran que «es de sabios cambiar de opinión».

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, el partido, del que emanan 18 gobernadores en el país, habló sobre «mantener su alianza tóxica con el PAN» o «salvar lo poco que le queda de dignidad».

La imagen se da en medio de la discusión a la reforma de la Guardia Nacional que se discute en el Senado, en donde el PRI y el PAN, aliados políticos, se encuentran enfrentados.

El PRI, PAN y PRD mantienen la alianza política y electoral «Va por México» que ahora podría terminar por el apoyo del tricolor a Morena.

Guardia Nacional enfrenta a PRI con sus aliados

Desde el lunes, el PAN y el PRD dieron un ultimátum al PRI para que no apoye a Morena en la reforma, además de una iniciativa presentada por el tricolor para que los militares permanezcan en labores de seguridad más años.

La iniciativa en cuestión fue presentada por la diputada Yolanda de la Torre, que pretende ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta 2028 o bien, para que voten en su contra llegado el momento del debate en el pleno legislativo.

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al PRI a deslindarse de conservadurismo, de lo rancio del PAN, porque si electoralmente le va mal solo que sean masoquistas «y para eso existen los divorcios».

Related Post