Presenta Mario Delgado a dirigentes estatales de Morena, destaca presencia de Yuriria Iturbe

Cd. de México.- La presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez formó parte de los nuevos dirigentes que este día fueron presentados por Mario Delgado en una conferencia de prensa en la que se anunció la celebración del Congreso Nacional los días 17 y 18 de septiembre.

Yuriria Iturbe Vázquez, recién electa por los 90 Consejeros Estatales de Morena en Tamaulipas fue acompañada por el Presidente del Consejo Estatal del partido, Rómulo César Pérez Sánchez.

“Es la primera reunión de trabajo que tenemos pero el objetivo es muy claro, es el de fortalecer nuestro movimiento, a nuestro partido, rumbo ya al 2024 que no le falte pueblo organizado a este proceso histórico de transformación”, expresó el dirigente nacional de Morena.

“Decían que no se podía, que Morena no se podía organizar y aquí están las 32 nuevas dirigencias, las y los presidentes de los Comités Estatales y de los Consejos Estatales, secretarios y secretarias de organización y secretarios y secretarias de finanzas”, explicó.

“Son la nueva generación de dirigentes que va a establecer un precedente muy importante para la institucionalización de nuestro partido, para que Morena tenga larga vida y asegure esta transformación”, indicó.

Mario Delgado confirmó que los días 17 y 18 de septiembre se realizará el gran Congreso Nacional en la ciudad de México con lo cual terminará el proceso de renovación del partido con la elección del Consejo Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional.

Agregó que también se van a adecuar a la nueva realidad que estamos viviendo, la de la Cuarta Transformación, los documentos básicos, la declaración de principios, el programa de lucha y los estatutos para que sean un instrumento para la organización de nuestro movimiento.

“Vamos a engrandecer a Morena para que nos dure mucho tiempo la transformación”, dijo.

Related Post