Ciudad Victoria, Tam.- En el marco de la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, la Secretaría de Educación de Tamaulipas realizó una Ceremonia Cívica con Honores a los Símbolos Patrios, en un evento desarrollado hoy lunes 12 de septiembre en la explanada de la dependencia educativa.

La ceremonia fue presidida por el Titular de la SET, Mario Gómez Monroy, acompañado de Subsecretarios, Directores, Coordinadores, Subdirectores, Jefes de Departamento y personal operativo de las diferentes áreas.

Gómez Monroy destacó: “Los héroes que dieron su vida por nuestra independencia, nos impulsa a seguir luchando por la construcción de un mejor México y un mejor Tamaulipas, a través del fortalecimiento de nuestras instituciones públicas”.

“En nuestro Estado –añadió- ha sido gracias al proyecto que lidera nuestro Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, que Tamaulipas tiene un rumbo fijo hacia la prosperidad y la paz. Para lo cual, ha dispuesto ejercer los recursos necesarios a fin de responder a las necesidades de nuestras comunidades educativas”.