Cadena afirma que goleada ante Tigres fue un accidente

  • El Guadalajara cometió varios errores y vio el final de su buena racha por un escandaloso marcador de 4-1

Guadalajara, Jalisco.- En Chivas catalogaron como un accidente el ser goleados por los Tigres, pues luego de que cayeran por 4-1 en la cancha del estadio Akron, el entrenador Ricardo Cadena aseguró:

“Hoy realmente son de esos partidos accidentados, para nosotros lamentablemente fue un accidente lo que nos pasó ahora, y se refleja con un resultado que a mi entender, por lo sucedido en la cancha, no era para tanta diferencia. Ellos aprovecharon lo que hemos dado y nosotros no supimos aprovechar las oportunidades cuando se nos presentaron”.

Pese a este escandaloso marcador, el timonel de las Chivas aseguró que se fue con buenas sensaciones de cara al Clásico Nacional contra América, pues destacó que su equipo mostró un buen funcionamiento al grado de que convirtió en figura al portero de los Tigres.

“El equipo me deja una grata sensación, tuvimos nuestras buenas chances y no pudimos convertir. Ellos tuvieron una buena participación de su portero Nahuel Guzmán. A nosotros nos fue ganando la ansiedad de querer cortar distancias. Ahora tenemos de cara un juego importante, es un Clásico, haremos un análisis de lo que pasó, pero es un accidente del futbol. El Clásico por sí solo nos motiva”, finalizó el entrenador rojiblanco.

Esta es la primera derrota de Chivas después de que se mantuviera invicto durante los últimos siete partidos del torneo.

Related Post