Celebran fundación de la Villa de Nuevo Progreso con emotiva fiesta popular

Río Bravo, Tam.- Tras realizarse varias actividades deportivas bajo el marco del 68 Aniversario de la Villa de Nuevo Progreso, la tarde del martes 13 de septiembre estas concluyeron con la gran coronación de la candidatas a reinas, en evento presidido por el alcalde Teodoro Escalón Martínez; la Presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas; el Síndico Eduardo Yáñez Villegas; miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, así como empresarios locales.

En este certamen de belleza resultó ganadora del primer lugar la señorita Mayra Alejandra Cruz Delgado del equipo guinda, representando a la Escuela Secundaria Técnica 28.

En segundo lugar y con el título de princesa se coronó a la señorita Roselyn Aguilar Romero con el color verde, representado al Conalep extensión Nuevo Progreso y como tercer lugar y duquesa se coronó a la señorita Carol Cristel Martínez Martínez con el color rojo, representado al Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial.

El presidente municipal Teodoro Escalón saludó a los presentes, felicitando a las jovencitas que fueron coronadas en este mago evento del 68 Aniversario, de igual manera la primera autoridad comentó que seguirá trabajando bajo el gran legado del presidente municipal con licencia, el licenciado Héctor Villegas González apoyando con todo a la villa de Nuevo Progreso.

Por su parte, el delegado municipal de la villa, Edgar Abdiel Peña Serna dio la bienvenida a todos los asistentes, felicitando a todas las familias de la villa por este gran aniversario.

Para este evento, se contó con un gran programa para chicos y grandes que incluyó:

-Antojitos mexicanos
-Desfile
-Exposición de emprendedoras
-Juegos mecánicos gratis
-Números artísticos
-Verbena popular

Related Post