• Mañana 16 de septiembre, con el fin de captar recursos que permitan continuar la realización de más obras.

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, dio a conocer a los usuarios del sector doméstico, comercial e industrial que el área de cajas permanecerá abierta mañana 16 de septiembre en horario normal, con el propósito de recibir el pago del recibo de agua potable y drenaje sanitario.

El gerente general del organismo, Alfonso Javier Gómez Monroy, señaló que esta decisión se tomó con la finalidad de incentivar el pago oportuno de los usuarios, a fin de continuar captando recursos que le permitan a la COMAPA Reynosa realizar más obras para mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario.

Las cajas de las sucursales Matriz, Plaza Real Reynosa, Sendero Periférico y Del Río Plaza Comercial, estarán abiertas en sus horarios habituales. Gómez Monroy exhortó además a los usuarios a que aprovechen el 100% de descuento en recargos al pagar su recibo en una sola exhibición, ya que este beneficio vencerá el próximo 30 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: