«Morena está más fuerte que nunca»: Diputados

  • Pese a que el PAN sigue violentando derechos de legisladores morenistas, se fortalece con la suma de mujeres y hombres a esta revolución de conciencias

Cd. Victoria, Tam.- «Tamaulipas está a muy pocos días de morenizarse con el inicio de un nuevo gobierno honesto, justo, responsable e incluyente, con el Gobernador Electo, Américo Villarreal Anaya, donde todas y todos quienes decidan sumarse, tendrán las puertas abiertas en esta lucha social por el bien común del pueblo tamaulipeco», aseguró el Grupo Parlamentario de Morena en el estado.

Mediante un comunicado, los legisladores denunciaron que el PAN sigue violando y violentando sus derechos, desplegando actos que atentan, no sólo contra ellos, sino de todo el pueblo tamaulipeco.

«Mediante una sesión convocada por un órgano ilegal, pretendían realizar la elección de un magistrado de la Sala Regional de Reynosa, pese a notificación al Congreso para suspender todo acto que tuviera que ver con el nombramiento, al existir una suspensión dictada por un juez de amparo», señalaron los diputados de Morena.

La Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica señaló es complicado construir una democracia en un estado como el nuestro, donde el gobierno saliente ha violentado la Constitución de Tamaulipas y corrompido la autonomía del Poder Legislativo.

«A los Diputados de Morena nos complace dar la bienvenida a nuestra amiga y compañera Consuelo Nayeli Lara Monroy, una mujer comprometida quien tiene clara su tarea y que nunca se fue, porque siempre votó con nosotros en el Congreso de Tamaulipas, fortaleciendo con su talento y capacidad nuestra incansable lucha», expresaron los legisladores morenistas.

Aplaudimos la valiente decisión de nuestra compañera Diputada Leticia Sánchez Guillermo por sumarse al Grupo Parlamentario de Morena, identificando en el gobierno entrante del Doctor Américo Villarreal Anaya, la oportunidad de servir al pueblo de Tamaulipas acorde a sus convicciones y valores como mujer, destacaron los legisladores.

«Refrendamos nuestro apoyo y agradecemos la confianza a nuestras nuevas integrantes del Grupo Parlamentario; Consuelo Nayeli Lara Monroy y Leticia Sánchez Guillermo», manifestaron en comunicado emitido este día.

El Movimiento de Regeneración Nacional está más fuerte que nunca, porque poco a poco y día tras día, en cada colonia, ejido, pueblo y municipio de nuestro país, se suman a este gran proyecto, mujeres y hombres que han decidido estar de lado correcto de la historia y ser parte de este gran ejército de revolución de conciencias para lograr la transformación que nos devuelva el progreso y la justicia social, concluyeron los Diputados de Morena.

Related Post