Reafirma Movimiento Ciudadano compromiso con animalistas

Ciudad Victoria Tam.- Como parte de la agenda de los eventos denominados “La Quincena: Diálogos por Tamaulipas”, este martes 13 de septiembre se llevó a cabo una versión más de este evento, ahora con la encomienda de tocar un tema muy importante como el de la concientización animal.

En esta ocasión La Quincena tuvo como invitados y exponentes a reconocidos activistas y animalistas del centro del estado como el MVZ Sergio Casillas Sandoval quien también cuenta con diplomados en medicina, cirugía de perros, gatos y animales exóticos; también estuvo presente la MVZ de “Perito Veterinaria” Lourdes Zúñiga Limón; así como Mia Fressy, reconocida animalista y presidenta del refugio “Santa Rosa de Lima”, el cual se avoca a la protección de las zarigüeyas.

Además este evento contó con miembros de asociaciones como Animalistas del Sol, refugio Azteca y el Refugio Santa Rosa de Lima, los cuales ofrecieron productos al público en general con el fin de sustentar sus organizaciones.

Cada uno de los expositores tocó interesantes temas sobre las labores que realizan a favor de los derechos de los animales e invitaron a crear conciencia y a ser más empáticos con nuestras mascotas y animales silvestres.

Dicho evento contó con la presencia del diputado ciudadano Gustavo Cárdenas, quien se dijo a favor de los derechos de los animales y se comprometió a seguir legislando por la causa de estas asociaciones y dijo que seguirá trabajando para continuar realizando este tipo de actividades con campañas de concientización y proyectos.

“Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso con los animalistas hoy y siempre, hemos estado trabajando desde hace años y ténganlo por seguro que lo seguiremos haciendo en el Congreso para que en nuestro estado se validen los derechos de nuestras mascotas y todos los seres vivos” señaló el diputado ciudadano.

En este evento hicieron presencia el coordinador estatal Juan Carlos Zertuche, el secretario de acuerdos Daniel González, Daniel Pérez delegado municipal de Victoria, así como Gerardo Valdez suplente del diputado Gustavo Cárdenas.

De esta manera Movimiento Ciudadano cumplió con una “Quincena” más, esperando poder seguir replicando más diálogos a lo largo de Tamaulipas y apoyar a los animalistas de la entidad.

Related Post