“Las cosas en el Congreso empezarán a funcionar”: Marco Gallegos

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local por el cuarto distrito, Marco Antonio Gallegos Galván, celebró el regreso de las diputadas Nayeli Lara y Leticia Sánchez a la bancada de MORENA en el Congreso de Tamaulipas lo que de nueva cuenta carga una mayoría para el partido guinda y sus aliados y les permitirá sacar adelante las iniciativas que por conflictos políticos se mantenían sin aprobar.

“Van a surgir otras cuestiones muy pronto que van a asegurar que las cosas en el Congreso empiecen a funcionar como deben, no para MORENA sino para todos los tamaulipecos, en estos últimos meses nos hemos ocupado en ir resolviendo cosas al interior del Congreso cuando deberíamos estar muy ocupados en temas de la ciudadanía”.

Señaló que se espera que sigan surgiendo movimientos en los próximos días lo que ayudará a que los trabajos en el Congreso marchen con mayor cordialidad y que puedan sacarse adelante proyectos en conjunto con el gobierno estatal por entrar.

Por otra parte, Gallegos Galván aprovechó para invitar a la ciudadanía a la presentación de su primer informe de actividades, mismo que se llevará a cabo el próximo martes 20 de septiembre a las 11 de la mañana en el Salón Presidente de CANACO y a través de sus cuentas en redes sociales.

Destacará algunas iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de adultos mayores, así como algunas propuestas en busca de mejorar el combate a la inseguridad en la entidad.

Related Post