Más de 600 Mil Pesos de Inversión

Por: Jaime Aguirre/18-Septiembre-2022

Reynosa, Tam.- Con una inversión superior a los 600 Mil pesos y siendo una de las arterias de mayor circulación vehicular en la zona Centro de la Ciudad , la Calle Nicolas Bravo, ha quedado abierta para el desplazamiento de vehículos.

Esta obra genera beneficios directos para cerca de un millar de habitantes e indirectamente, catapulta de manera exponencial su utilidad para la ciudadanía que la utiliza para el desarrollo constante de sus actividades cotidianas.

La obra la llevó a cabo la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, por instrucciones del Presidente Municipal.

Los trabajos realizados, fueron: La rehabilitación del Drenaje Sanitario, con tubería de 8 pulgadas; La conexión y reconexion de descargas, tomas y registros; Además de la reparación de la carpeta de asfalto.

El Licenciado Carlos Peña Ortiz, continua cumpliendo los compromisos establecidos en este año, «AÑO DEL AGUA «. Establecido desde el inicio de su gestión como Presidente Municipal de Reynosa Tamaulipas.

Related Post