Participa Municipio en cabalgata Río Bravo-Reynosa

Río Bravo, Tam.- Jinetes del Club de Cabalgantes de Río Bravo, el cual se compone de elementos de municipios de la región, tuvo como invitados de honor a autoridades municipales para la realización de la Cabalgata Anual de ese club que tiene como fin hermanar los participantes.

El alcalde Teodoro Escalón Martínez; el alcalde con licencia Héctor Villegas González; el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz; el segundo síndico Eduardo Yáñez Villegas, así como el diputado federal Tomás Gloria Requena, acompañaron a los cabalgantes de la caravana equina encabezada por los empresarios Francisco Treviño y Guadalupe Benavides González.

Fue en punto de las 11:00 horas que decenas de jinetes arrancaron del Lienzo Charro del Noreste, con destino al Polideportivo de la ciudad de Reynosa.

Las autoridades municipales, reafirmaron su respaldo a esta tradición que año con año, en el mes de septiembre, tiene lugar y es organizada por actores que generan gran cantidad de empleos para las familias riobravenses y que busca mantener lazos estrechos con los municipios vecinos.

Related Post