López Obrador iza la bandera en memoria de las víctimas de los sismos

  • El Presidente de México salió de Palacio Nacional acompañado por el Gabinete de Seguridad

Ciudad de México.- Este lunes 19 de septiembre, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó en el Zócalo de la Ciudad de México el izamiento de la bandera a media asta, en memoria de las víctimas de los terremotos ocurridos en 1985 y 2017.

López Obrador salió de Palacio Nacional acompañado por el Gabinete de Seguridad; la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, y la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Durante el acto de conmemoración, la banda de música de la Secretaría de la Defensa Nacional interpretó el Canto a la Bandera.

López Obrador también está acompañado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval; y secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán.

El comandante de Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; y el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, también están en el acto.

Related Post