¡Ve un duro rival! Robert Lewandowski, habla sobre la Selección Mexicana

  • Así marchan los números de la Selección de Polonia, que se medirá al Tricolor en el Mundial de Qatar 2022

Ciudad de México.- Las cosas no marchan muy bien en la Selección de Polonia, una historia conocida.

Los polacos se preparan para enfrentarse contra Países Bajos y País de Gales dentro de la Liga de Naciones de Europa, arrastrando tres partidos sin ganar: dos derrotas ante Bélgica y un empate contra Gales.

Pero su emblema, su estrella, el delantero del planeta, Robert Lewandowski no se ocupa de esa situación, su mira está en el juego del 22 de noviembre contra México, el primero en la Copa del Mundo de Qatar.

«Sabemos que el partido contra los mexicanos será clave. Ellos se están preparando muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Serán un duro rival», mencionó el atacante del Barcelona.

Lewandowski indicó que el equipo de Polonia se está preparando a conciencia para estos juegos de Fecha FIFA, los últimos antes de su presentación en Qatar. «Nuestro grupo es muy competitivo, está Argentina que es el rival a vencer, así que los demás debemos de prepararnos muy bien para todo lo que nos podemos encontrar».

Czeslaw Michniewicz, director técnico de Polonia, no piensa aún en sus rivales de Qatar 2022, sino en cómo encarar los duelos de la Liga de Naciones.

El técnico tratará de poner lo mejor que tenga ante Países Bajos y Gales, buscando a quien pueda acompañar a Lewandowski en el ataque.

Related Post