Simulacro Nacional, 19 de septiembre 2022

  • ¡Reynosa Tamaulipas, participó!

Por: Jaime Aguirre/20-Septiembre-2022

Reynosa, Tam.– El Simulacro Nacional 2022, forma parte de un programa establecido por el Gobierno Federal, y el cuál se realiza con la finalidad de se tome conciencia y se prepare a la ciudadanía en casos de emergencia o desastres naturales y tengan la capacidad de respuesta que se requiere en su momento.

Fue a través de las Unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz , que se llevaron a cabo 6 prácticas en el Simulacro Nacional 2022 .

Además de la mencionada Coordinación, estuvo presente, personal y unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad. En el ejercicio realizado en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado también se sumaron usuarios del servicio.

Protección Civil y Bomberos utilizó siete vehículos para atender estas emergencias: La COMAPA, IMSS-Hospital 15, Fiscalía General de la República, CETIS 71 CBTIS 7 y Servicio de Administración Tributaria. Se dió pronta respuesta por los elementos del Gobierno Municipal.

Related Post