Río Bravo, Tam.- El caso del pequeño Ian Joel Navarro Garza de solo dos años, quien padece un grave tumor en su cavidad bucal, fue motivo para que autoridades locales y ciudadanos, sumaran esfuerzos con la finalidad de recaudar recursos para el tratamiento del infante.

La presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas; los regidores Alma Contreras, Ayesa Guillén, Soraida Coss y Gregorio Garza; las empresas La Piedad Casa de Empeño, Ópticas Optin y Taquería Goo con la Fundación Ayuda por Amor haciendo trabajo en equipo, lograron recaudar un apoyo para el tratamiento del pequeño paciente.

Con la suma de estos esfuerzos, se hizo posible el pasado domingo, la realización de una actividad consistente en la venta de platillos a beneficio de Ian Joel, quien es tratado de su enfermedad en la ciudad de Guadalajara.

Fue este martes, por la tarde cuando la presidenta del DIF Río Bravo, acompañada de miembros del Cabildo, hizo entrega de la cantidad de 8 mil pesos a la mamá del menor, la señora Lucero Garza Barrera, residente de colonia Cavazos Lerma, los cuales fueron reunidos por la actividad conjunta que se hizo.

La señora Malena, manifestó su solidaridad con los padres del menor, a quienes seguirá respaldando con más acciones hasta completar el tratamiento respectivo.