POR: LIC. JORGE ARANO

FINALMENTE EL TIEMPO SE ENCARGA DE ACLARAR LAS COSAS Y PONER A CADA PERSONA EN SU LUGAR, ESTO SUCEDIÓ CON LAS ACUSACIONES HECHAS CONTRA EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS ELECTO DR. AMERICO VILLARREAL FILTRADAS A TRAVES DEL PERIODISTA  HECTOR DEMAULEON UTILIZANDO al periódico “El Universal” dar la noticia falsa, desmentida esta mañana por el embajador del gobierno de EE.UU en México Ken Salazar, quien aseguro “Los cables de información no son del gobierno estadounidense”, es decir existe una mala tendencia de afectar al gobernante electo en Tamaulipas por personas  escondidas desde el anonimato utilizando la mentira para tratar de lograr un propósito insano.

DURANTE ESTA MAÑANA CON EL DERECHO OTORGADO DE REPLICA EL DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA CONTESTO CADA UNA DE LAS DIFAMACIONES HECHAS POR PERIODISTAS HECTOR DE MAULEON, NO EXISTE NINGUNA RELACION CON ALGUN JEFE DE ORGANIZACIÓN CRIMINAL como pretende involucrarlo el comunicador desde su columna publicada en periódico El Universal, más bien parece una inserción pagada en centro del País  para ser utilizada con fines políticos  en Tamaulipas.

DEFINITIVAMENTE ES UNA VERGÜENZA SE HAYA PRESTADO EL MEDIO NACIONAL COMO ES PERIODICO “EL UNIVERSAL” PARA INTERCEDER COMO ULTIMO ESFUERZO POLITICO TRATANDO DE AFECTAR AL GOBERNADOR ELECTOR DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA COMO intentaron hacerlo hace algunos meses con su familia, hoy el embajador del gobierno de EE.UU en México Ken Salazar  desmintió que exista el llamado “top secret” del que habla Héctor De Mauleon, fue un intento doloso  como dicen los jóvenes  “de mala leche”, se cayeron las máscaras esta tarde al aflorar la verdad.

LOS INTENTOS DE ESTA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO SON LAS ULTIMAS “PATADAS DE AHOGADO” FABRICADAS DESDE TAMAULIPAS, UTILIZANDO MEDIOS NACIONALES PAGADOS PARA MANCHAR LA IMAGEN DEL POLITICO QUE SIGUE EN ASCENSO, EL PROBLEMA SIN RESPALDO O FUNDAMENTO LEGAL ALGUNO, hoy el Dr. Américo Villarreal aclara cada una de las acusaciones, la verdad es la mayoría de los Tamaulipecos y tamaulipecas votaron porque la  Cuarta Transformación se asiente en Tamaulipas para terminar con una mala administración pública estatal.

LOS LLAMADOS “VIENTOS DEL CAMBIO” DEFINITIVAMENTE NO FUNCIONARON, SE QUEDARON SIN EFECTO ALGUNO, SOLAMENTE PASARON COMO UN HURACAN DEJANDO DAÑOS Y PERJUICIOS A TODA LA SOCIEDAD, LOS CUALES SE IRAN CONOCIENDO conforme avance el mes de Octubre.

ES IMPORTANTE CONOZCA EL COMUNICADOR, EL FUNDAMENTO DE TODA INFORMACION O SEÑALAMIENTOS REPRESENTANVEL SUSTENTO LEGAL, NECESITA PRUEBAS DOCUMENTADAS, QUE VERDADERAMENTE SE SOMETAN A LA LEY PORQUE SON LAS INSTITUCIONES CREADAS PRECISAMENTE para este objetivo en la sociedad, el gobierno de EE.UU hoy desmiente al comunicador  del periódico El Universal Héctor de MauLeon lo plasmado en el desgastado medio de comunicación?.

FINALMENTE EN SUS RESPUESTA AL PERIODICO EL UNIVERSAL, EL DR. AMERICO VILLARREAL  RESPONSABILIZA A LAS PERSONAS QUE TRATARON DE ROBARSE LAS ELECCIONES DEL 05 DE JUNIO EN TAMAULIPAS, CONVIRTIENDOLA EN ELECCION DE ESTADO, SE DEDICARON en los últimos 06 años a destruir y saquear el Estado, pretenden seguir haciéndolo, aquí la injuria no les va a funcionar, en verdad  bastante fuerte el desarrollo de los hechos, utilizando cualesquier medio al precio que sea, previo a la toma de protesta del Dr. Américo Villarreal Anaya el próximo sábado 1º  de octubre.

HOY RINDIO SU INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS EL DIPUTADO REYNOSENSE MARCO GALLEGOS REALIZANDOLO EN EL SALON PRESIDENTE DE LA CANACO EN FRACCIONAMIENTO LOS VIRREYES, ESTUVO PRESENTE ALCALDE CARLOS VICTOR PEÑA ORTIZ, además de algunos diputados de la LXV legislatura Tamaulipeca, dentro de lo más sobresalientes fue participación con iniciativas para las personas con discapacidad, penas contra quienes ejerzan la violencia contra la mujer.

IGUALMENTE LO HARA EL EXLIDER DE JUCOPO  DE MORENA  ARMANDO ZERTUCHE ZUANI  DE MANERA DIGITAL, UNA PARTE LO REALIZARA GRABADO, OTRA EN VIVO, ACTUALMENTE ES LA MANERA DE LLEGAR A TODOS LOS MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS, tendrá lugar el viernes  a las 06.00 de la tarde,  se ha enfocado en estar señalando abuso de poder por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca considerando fue un primer año legislativo bastante complicado, no hay que descartar podría ser de los invitados a ser parte del gabinete estatal con el gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal en proyecto de la Cuarta Transformación.

GRAVE LA INSEGURIDAD EN PUERTO DE TAMPICO, DONDE UN EXREGIDOR FUE ASESINADO EN EL INTERIOR DE SU PROPIO DOMICILIO EL DOMINGO, AL IGUAL SU ESPOSA  E HIJA, CON ESTE SON VARIOS LOS CRIMENES  REGISTRADOS EN LAS ULTIMAS FECHAS, HA CRECIDO EL PANICO y ansiedad entre  los habitantes de esta ciudad, reclaman al alcalde Jesús “Chucho” Nader exija a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia el esclarecimiento de los hechos y castigar a los culpables en lo que siempre ha sido es la ciudad más segura de Tamaulipas.

CONTINUA AVANZANDO POLITICAMENTE JOEL EDUARDO YAÑEZ DENTRO DE LA POLITICA RIOBRAVENSE, HA PARTICIPADO EN VARIAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS  DURANTE MAS DE 14 AÑOS,  ACTUALMENTE ES EL SEGUNDO SINDICO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DENTRO DEL PROYECTO del alcalde con licencia Héctor Joel Villegas, no pierda de vista a  Lalo Yáñez quien con la experiencia en ramo de la política  garantiza un buen futuro dentro de los gobierno de Morena,  precisamente es lo que necesitan como instituto político  jóvenes innovadores en la política  actual para   sustituir a los llamados “dinosaurios eternos” en la grilla.

ASI MISMO HA DESTACADO EL TRABAJO DE LA PRIMERA DAMA SRA. MALENA RODELA DE VILLEGAS, DONANDO ALIMENTOS, DESPENSAS DE CANASTA BASICA, INCLUSIVE CAJAS PARA DIALISIS  A PERSONAS QUE CARECEN DE LOS RECURSOS ECONOMICOS para tratar su enfermedad grave el último caso de la Sra. María Guadalupe Galván, diariamente la presidenta del sistema DIF-Rio Bravo en sus acciones refleja un buen corazón hacia los que menos tienen, recorre colonias populares para dialogar con los grupos vulnerables.

EN VALLE HERMOSO  EL GOBIERNO MUNICIPAL  CON EL ALCALDE DR. ALBERTO ALANIS VILLARREAL CAMBIO LA IMAGEN EN LAS INSTALACIONES DEL RASTRO MUNICIPAL, REALIZO ACCIONES DE LIMPIEZA EN GENERAL, RETIRANDO TODA LA MALEZA EXISTENTE EN EL INMUEBLE DE LA CARRETERA 82 y  119, LOS TRABAJADORES CON equipo del departamento de  parques y jardines continuaran embelleciendo las áreas verdes, camellones principales de bulevares además de campos deportivos, donde diariamente acuden las familias a presenciar encuentros deportivos, así marca el progreso en la localidad.

A %d blogueros les gusta esto: