Rigo Ramos, abre el camino hacia el 2024

  • Empresario-político, replantea su proyecto político en Reynosa hacia el futuro cercano

Reynosa, Tam.- Durante una concurrida conferencia de prensa realizada esta mañana, el empresario Rigo Ramos Ordoñez, replanteó su futuro político, aceptando que buscará ser contendiente a la Presidencia Municipal en el 2024, pero adelantó que el trato a Reynosa dejará fuera de la confrontación, “debemos aplaudir eso y exigir respetuosamente que así suceda”.

“La primera confrontación que debemos terminar es la del municipio con el estado y la de algunos sectores locales con el municipio, a nadie le sirve la discordia, en el futuro todos debemos jalar parejo…”

El ex diputado local de la legislatura mas reciente señaló que es el momento para replantear su participación en el ámbito político, asegurando que lo hará constructivamente.

“La nueva etapa que se abre en Tamaulipas a partir del primero de octubre debe ser muy sincera para sumar todas las voluntades y todas las personas que como yo desean contribuir…”

Remarcó que ve un Tamaulipas optimista, real que puede traer cosas muy buenas, “hay muchas oportunidades para alcanzar un cambio de verdad”, ello en alusión a la transición del gobierno que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Rigo Ramos, reapareció hoy ante los medios de comunicación para dar a conocer con testimonio video grafico que no ha dejado de trabajar en las colonias populares a donde diariamente lleva diversos beneficios en favor de las personas que radican en los sectores vulnerables, adaptándose a la nueva realidad sanitaria.

Sobre la situación económica precisó que “se empieza a ver una nueva normalidad, en la que hay que asegurarse que la reactivación sea aprovechada de la mejor manera posible y sirva ello para emprender medidas que den mejores resultados en empleo, ingresos, prosperidad para todos, en especial para Reynosa y sus habitantes…”

Con lenguaje sencillo describió que en el terreno político también hay una situación interesante y muy especial porque termina un ciclo y se abre otro.

Es –dijo- una oportunidad de oro para empezar nuevamente y mostrar que la política sirve para entendernos y para facilitar soluciones a los grandes retos que tenemos en todos los terrenos.

El combativo ciudadano, destacó entre paréntesis perpendiculares que debemos contribuir a una mejor convivencia… sumando ideas, aportando recursos, capacidades, vengan de donde vengan, siempre que estas aportaciones cumplan con una regla de origen: que sean legítimas y su objetivo sea trabajar para la ciudad, por el estado y por el mejoramiento de la gente.

Mas adelante el aspirante aun sin partido, dialogo con los periodistas, criticando el sistema de partidos que en el proceso anterior cerró sus puertas a la democracia perdiendo una gran oportunidad, difuminando sus siglas en el caso del que perdió su registro o como el otro cuyo candidato hoy está felizmente abrazado a otra ideología, habiendo desperdiciado una oportunidad magnífica para consolidar sus cuadros.

Vamos a reinventar nuestro trabajo de gestión social, hemos mantenido el contacto con nuestros líderes territoriales a quienes conocemos bien y hemos sumado diferentes iniciativas de ayuda y apoyo que mantendremos, para atender notables y reiterativas carencias que ya conocemos.

Refrendo su compromiso de no buscar la descalificación de autoridades, ni obstruir el trabajo que estos comprometidamente deben entregar a la sociedad que gobiernan.

Finalmente enumero las diversas tareas que implementará para fortalecer la organización comunitaria de Reynosa.

Related Post