• López Obrador señala que los historiadores Pedro Salmerón y Felipe Ávila podrían decir si esa frase es atribuible al Centauro del Norte

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia de prensa «mañanera» de este viernes con una anécdota, que posiblemente, dijo, se le atribuya al general revolucionario Francisco Villa.

«Una anécdota sobre Francisco Villa, alentaba a sus Dorados -cuerpo élite de su ejército- cuando la situación estaba complicada, siempre decía: ánimo, que es lo que viene, está peor».

López Obrador señaló que los historiadores Pedro Salmerón y Felipe Ávila podrían decir si esa frase es atribuible al Centauro del Norte, porque es parte de los dichos populares.

«En Tabasco si se dice, ‘y lo mejor es lo peor que se va a poner’. La verdad es que vamos bien, muy bien y como decía un boxeador famoso -Rubén El Púas Olivares-, todo se lo debemos a nuestro pueblo, él desea otra cosa (todo se lo debo a mi manager y a la Virgencita de Guadalupe), y todo se lo debemos a nuestro manager que es el pueblo de México, por eso vamos bien».

A %d blogueros les gusta esto: