• El siniestro ocurrió por la detonación de un tanque estacionario instalado en el techo del negocio

Ciudad de México.- En redes sociales se ha vuelto viral el video de una explosión registrada la tarde del miércoles en una tortillería de un fraccionamiento ubicado en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

En las imágenes, captadas por el conductor de un vehÍculo, se observa cómo varios autos comienzan a detenerse en la calle mientras un hombre con camisa y pantalón también se detiene y observa en dirección a donde se encuentra el local.

Segundos después ocurre la explosión, que provoca una nube de fuego que se contrae de forma inmediata.

El video muestra cómo las llamas alcanzan algunos árboles que se encuentran en un camellón, mismos que comienzan a incendiarse.

La explosión dejó 12 personas con quemaduras de gravedad, entre ellas niños que se encontraban comprando en el tortillería.

Los lesionados fueron trasladados a cuatro hospitales de la ciudad de Aguascalientes, cuatro de ellos en código rojo con quemaduras en el 90 por ciento de su superficie corporal.

El siniestro ocurrió por la detonación de un tanque estacionario instalado en el techo del establecimiento.

El gobernador Martín Orozco Sandoval lamentó el suceso. «Estoy en constante comunicación con las autoridades correspondientes y dando seguimiento al estado de salud de las y los afectados en el accidente», expresó.

A %d blogueros les gusta esto: