Chivas asegura su boleto al Repechaje

  • Los resultados de los partidos que se jugaron ayer en la Liga MX beneficiaron al Rebaño de esta manera

Guadalajara, Jalisco.- Chivas estará en la Fase Final del certamen, pues pase lo que pase nadie sacará al equipo rojiblanco de los primeros 12 lugares de la tabla general.

Sin necesidad de jugar en este fin de semana a causa de la fecha FIFA, las Chivas aseguraron su lugar dentro de la Fase Final del torneo, pues debido al empate de ayer entre Necaxa y el Mazatlán, el Guadalajara ya no podrá salirse de la zona del Repechaje durante la última jornada del certamen, misma que se disputará a inicios de octubre.

Con un total de 22 puntos, el Rebaño está posicionado a cuatro unidades del puesto número 12 de la tabla general, razón por la que ninguna combinación de resultados le podría quitar su lugar en la Reclasificación del Apertura 2022 de la Liga MX.

Ahora el reto del Guadalajara al cierre del torneo es vencer a Cruz Azul en la última jornada de la Fase Regular, esto para asegurarse de jugar el Repechaje dentro de la cancha del Estadio Akron.

Será el 1 de octubre cuando las Chivas visiten la cancha del Estadio Azteca para verse las caras con los cementeros en la Fecha 17 del Apertura 2022.

Related Post