Beneficia Municipio a colonia Estero en la villa con cuartos dormitorio

Río Bravo, Tam.- Las acciones que transforman a nuestro municipio, se llevan a cabo en todos los puntos cardinales de Río Bravo por parte de la administración municipal y la villa de Nuevo Progreso no es la excepción.

El Síndico Eduardo Yáñez Villegas informó que en la colonia Estero de esa frontera turística, actualmente se construyen dos cuartos dormitorio que benefician a igual número de familias, con un espacio digno para vivir, ante la carestía de la vida que les ha negado oportunidades a quienes ahora se ven incluidos por la presenta administración.

Uno de los beneficiarios es el señor Martín de León Tovar, quien vive con su esposa en modesta vivienda ubicada en calle Jiménez 608, y quien fue calificado previo estudio socio-económico para ser beneficiario de un dormitorio totalmente de material por parte de la Secretaría de Bienestar del municipio y quien ahora ve con beneplácito como avanzan los trabajos de construcción.

Igualmente el señor Lucio Vega Durán, adulto mayor quien reside en el número 200 de la misma calle Jiménez, es otro beneficiario de este programa municipal, el cual también contará con una aposento para tener una mejor calidad de vida.

La transformación de Río Bravo se consolida con acciones sociales dirigidas a los más vulnerables.

Related Post