Respaldan Alcalde y Cabildo legitimidad de gobernador electo Américo Villarreal

Río Bravo, Tam.- Autoridades municipales y familias de Río Bravo, participaron en la jornada de este domingo para recolectar firmas en apoyo al gobernador electo Américo Villarreal Anaya, quien a partir del 1 de octubre se convertirá en el próximo mandatario para el período 2022-2028.

Ante la embestida de fuerzas anti-democráticas que quieren impedir que en Tamaulipas haya una transición hacia un régimen social, de derecho y sobre todo popularmente legítimo, ciudadanos organizados llevaron a cabo la recolección de firmas de riobravenses en respaldo a Américo Villarreal.

El alcalde Teodoro Escalón Martínez y miembros del Cabildo hicieron un llamado a los ciudadanos a defender lo que democráticamente se eligió el pasado 5 de junio y a «hacer consciencia» y hacer prevalecer la voluntad popular que hizo a Américo Villarreal «ganador indiscutible».

Con las rúbricas ciudadanas que fluyeron durante toda la jornada, se busca urgir a las autoridades del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a que resuelvan la última impugnación y sobre todo que se mantenga incólume la expresión ciudadana que mayoritariamente dio su voto al abanderado de la Cuarta Transformación.

El edil, regidores y síndicos, estamparon su firma para respaldar al próximo gobernador.

Related Post