Estrella de los Browns de NFL sufre accidente automovilístico

  • El hecho es investigado, pero oficiales indican que «no sospechan de una afectación por alcohol o drogas»

Ciudad de México.- El defensive end de los Cleveland Browns, de la NFL, Myles Garrett, está hospitalizado con lesiones no dadas a conocer después de que ayer volcó su Porsche en un accidente que no involucró ningún otro vehículo tras el entrenamiento.

Los Browns informaron que Garrett sufrió «lesiones que no ponen su vida en riesgo», en el accidente que ocurrió en un camino rural pocas horas después del entrenamiento. El equipo no proporcionó más detalles de las lesiones o de su condición.

Su agente Nicole Lynn dijo en un comunicado en Twitter que Garrett ha estado «alerta y receptivo» mientras recibe atención médica. Agregó que «estamos esperando para conocer la gravedad de las lesiones».

En nombre de la familia Garrett, Lynn le agradeció al personal médico por sacar al jugador de 26 años y su acompañante femenina del vehículo y llevarlos a un hospital.

La policía de la autopista estatal de Ohio aseguró que respondió a un vuelco cerca de las tres de la tarde. Cuando llegaron los agentes, encontraron el Porsche 911 Turbo S gris en el lado derecho de la carretera con daños por el vuelco.

El accidente continúa siendo investigado, pero la patrulla indicó que «no sospechan de una afectación por alcohol o drogas». Garrett y la pasajera utilizaban el cinturón de seguridad.

Varios medios locales publicaron imágenes del daño al vehículo deportivo, que puede alcanzar 330 kilómetros por hora.

Garrett y sus compañeros regresaron a entrenar después de un fin de semana largo tras vencer el jueves en casa a los Steelers de Pittsburgh.

Garrett, de 26 años, estuvo en el vestuario tras el entrenamiento matutino.

Se desconoce si el estatus de Garrett para el encuentro del domingo en Atlanta se verá alterado por el accidente.

Garret necesita sólo una captura más para convertirse en el líder histórico del equipo.

Apenas participó de un par de tacleadas en la victoria contra los Steelers el jueves.
Uno de los jugadores más dominantes de la NFL, Garrett fue la primera selección de Cleveland en 2017. Estableció un récord de temporada del equipo con 16 capturas la campaña anterior y suma 61 1/2 capturas en 71 encuentros.

Related Post