Protección Civil atiende reporte de ciudadanía y acude a rescate de pareja

Por: Jaime Aguirre/27-Septiembre-2022

Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, acudió esta tarde a brindar auxilio a pareja, de un hombre quien apoyaba a mujer en silla de ruedas.

Fue a través del llamado que realizaron varios ciudadanos en las redes sociales que esta agrupación se presentó inmediatamente a la altura del puente Broncos donde ya las fuertes lluvias habían provocado inundación bajo el puente.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz tiene giradas instrucciones permanentes para que en caso de cualquier contingencia se acuda inmediatamente en auxilio y apoyo de quien lo necesite.

La Coordinación de Protección Civil solicita a la población reportar cualquier situación derivada de la lluvia en la que las personas estén en riesgo; teléfonos de PCyB 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencia 911.

También acudió a este llamado la Dirección de Tránsito y Vialidad, para brindar el servicio que le corresponde.

El Servicio Meteorológico Nacional indica precipitaciones pluviales para esta región en la que se registrará un leve descenso a 17 a 19 Centígrados durante la presente semana, con vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

Related Post