Cd. Victoria, Tam.- En sesión de la última Mesa Directiva del Congreso del Estado, se desahogaron diversos temas pendientes de resolver, destacando el acuerdo para realizar una carrera atlética anual en el marco de la celebración del Día del Deportista Tamaulipeco que se celebra el19 de noviembre.

La Diputada Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta de este órgano legislativo resaltó que el deporte representa un elemento poderoso que beneficia la paz y armonía social, “En ese sentido nuestra entidad se distingue por el alto nivel de desempeño deportivo, por lo que es congruente esta Legislatura continúe el impulso a este rubro”, agregó.

Mencionó que se contempla la participación de las y los servidores públicos del Poder Legislativo, así como de la población en general, a fin de promover la importancia del deporte para la salud, la transmisión de valores y la cohesión social.

Los trabajos de este lunes fueron encabezados también por la diputada Gabriela Regalado Fuentes y el legislador Marco Antonio Gallegos Galván, en calidad de secretarios, además, Carlos Fernández Altamirano como suplente.

Es importante mencionar que la presidenta de la Mesa Directiva, Imelda Sanmiguel y la legisladora Sandra Luz García Guajardo se incorporaron a partir de este día a sus actividades en el Congreso del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: