• Los oficiales se encontraban ejercitándose en una unidad deportiva, cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a dispararles

Ciudad de México.- Seis policías, entre ellos el jefe policiaco, fueron asesinados la mañana de este miércoles en el municipio de Calera, Zacatecas, a manos de un grupo armado que los atacó de manera directa.

De acuerdo a la información preliminar que ha emitido la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, los oficiales se encontraban ejercitándose en una unidad deportiva, cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a dispararles directamente, y en el lugar murieron cinco elementos.

Minutos después, tanto el director y el subdirector de la corporación municipal arribaron a dicho lugar, y también fueron lesionados; cuando eran trasladados a recibir atención médica, el jefe policiaco perdió la vida.

Las autoridades han mencionado que, debido a que aún se continúan las acciones operativas y la investigación está en curso, por el momento, es la información que se puede proporcionar y más adelante se dará a conocer mayores datos.

A %d blogueros les gusta esto: