Banco del Bienestar en la Villa será realidad: Gobierno de Río Bravo

Río Bravo, Tam.- En sesión de Cabildo que tuvo lugar la tarde del martes, el alcalde Teodoro Escalón Martínez y el Síndico Eduardo Yáñez Villegas, dieron a conocer que el predio para la construcción del Banco del Bienestar ya se está habilitando en la villa de Nuevo Progreso.

Los miembros de la mesa de ediles fueron enterados que el lote que se ubica en calle Tampico entre Chihuahua y Tamaulipas, zona Centro, ya se encuentra limpio y listo para el inicio de las obras, las cuales estarán a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fue personal municipal de la delegación en esa villa, el que se encargó de acondicionar el terreno, para que en breve inicien los trabajos de edificación.

En acuerdo previo avalado por el Cabildo, el municipio donó el predio a la federación para este fin, pues Nuevo Progreso, pese a su pujante industria turística, carece de instituciones bancarias y hasta hace poco no tenía cajeros automáticos, pero ahora cuenta con uno y tendrá otro más alojado en el Banco del Bienestar.

Con la primera sucursal de esta institución financiera del Estado Mexicano en nuestro municipio, los neoprogresenses tendrán acceso a:

-Servicios bancarios
-Cajero automático
-Punto de pago de programas sociales

Related Post