¡Por quitarle el celular! Alumna se va a los golpes contra maestra y compañero

  • En video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo la alumna de una prepa en Nayarit se enfrenta contra un compañero de clases y la misma maestra

Ciudad de México.- Un nuevo video que circula en redes sociales ha dejado sin habla a muchos, pues una joven estudiante se va a los golpes contra su maestra y otro compañero de clases, sólo porque le querían quitar el celular.

El clip que ya se ha viralizado en todas las redes sociales, muestra primero cómo la estudiante de la preparatoria Cetis N100, ubicada en Tepic, Nayarit, se enfrenta con un compañero que intentó defender a la maestra.

Fue la cuenta de Twitter @QuePocaMadreMX quien difundió este video, donde se ve a la chica cachetear en varias ocasiones a su compañero, y luego de varios golpes, éste reacciona violentamente e incluso la tumba.

Sin importarle esto, la joven se para y enfrenta nuevamente a su compañero, que la avienta y la hace caer de nuevo. En este momento, la maestra que está detrás grabando todo, se interpone entre ellos.

Pero esto ocasionó que la joven ahora la atacara a ella, y la tomara del cabello, mientras la maestra grababa todo y repetía en varias ocasiones: “te queremos ayudar, pero tú no te dejas ayudar”.

En el video no se ve cómo terminó la situación o qué ocurrió con la alumna, sin embargo, la Comisión de Derechos Humanos de Nayarit reaccionó y ordenó que se inicie una investigación contra personal del plantel educativo, pues, aseguran, la docente no hizo nada por resolver el problema, y sólo grabó la pelea entre sus alumnos.

Finalmente, exhortaron “al personal directivo y docente del CETIS a que cumplan con la obligación fundamental que tienen que adoptar medidas necesarias para garantizar los derechos de las y los adolescentes”.

Related Post