Convoca Américo a Diputados a trabajar unidos a favor del pueblo

  • Abre las puertas a quienes deseen ser parte del cambio verdadero en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, convocó a diputadas y diputados locales de los distintos grupos parlamentarios, a trabajar unidos a favor del pueblo, dándole prioridad a los más pobres y personas vulnerables.

Durante la toma de protesta en sesión solemne del Congreso de Tamaulipas, el Ejecutivo Estatal, destacó que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera el cambio verdadero en Tamaulipas.

El Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, señaló que este disposición de trabajo en equipo es una clara muestra de la nueva era que inicia con el arranque de la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

Acompañado de su esposa, Doctora María del Pilar, hijos y familiares, Américo Villarreal Anaya sostuvo que el proyecto humanista que inicia con esta administración, representa una nueva etapa de esperanza para Tamaulipas, ratificando el compromiso de gobernar para todas y todos.

Ante el Secretario de Gobernación y representante del presidente Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que quedaron atrás las viejas formas de hacer política que no cumplieron con las exigencias de la sociedad tamaulipeca

«Este triunfo es del pueblo de Tamaulipas, tengo la firme convicción de que sí es posible gobernar para ayudar y servir a los demás», precisó el Ejecutivo Estatal.

Mis ideales son claros; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, esos serán los grandes pilares de mi admiración, resaltó Américo Villarreal Anaya.

«Haré un gobierno cercano, que escuche y comprenda las necesidades para dar respuesta eficaz a los problemas de la gente», manifestó ante quienes acudieron al órgano legislativo a su toma de protesta.

A los legisladores tamaulipecos les expresó su total disposición a construir consensos y allanar el camino hacia un futuro mejor para el estado.

«Trabajemos a favor del pueblo, está es la convocatoria que hago cordial y sinceramente a esta soberanía, más que permanecer en nuestras posibles diferencias, legítimas y respetables, tengamos presente que nos debemos al pueblo», dijo a los diputados de los distintos partidos políticos.

Construyamos entre todas y todos un futuro de esperanza, añadió, demos prioridad a la justicia social para que los más pobres, los más vulnerables, los últimos de la fila, sean ahora nuestra prioridad.

«Las puertas de la colaboración están abiertas para todo aquel que desee el cambio verdadero», remarcó el Gobernador de Tamaulipas.

Related Post