Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas se adentrará en barrios y localidades brindando asistencia a las familias y la pensión para personas con discapacidad será universal, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“La garantía de que esa noble institución cambiará y volará mucho más alto, está aquí y me acompaña como siempre lo ha hecho: Mi esposa María”, dijo el mandatario estatal.

Durante el acto de toma de protesta en el Recinto Ferial, Américo Villarreal destacó que el DIF Tamaulipas que presidirá la doctora María Santiago de Villarreal será la cara amable y cordial, para abrir todas las puertas y prestar ayuda a quienes enfrentan la vida en condiciones de desventaja o en circunstancias extremadamente difíciles.

Anunció que el primer paso será ampliar el apoyo a las personas con discapacidad, que hoy atiende solo al grupo de cero a 29 años en adelante, “este apoyo en Tamaulipas será universal».

Agregó que a través de nuevos programas e iniciativas comunitarias el DIF «se adentrará en barrios y localidades brindando asistencia necesaria para promover una dinámica familiar, sana y positiva de manera que se alcance la armonía, la felicidad y la plenitud de una buena vida».

En materia de bienestar reiteró que el gran objetivo de este Gobierno de la Transformación es ampliar el horizonte de justicia e igualdad social.

“Me esforzaré para complementar con acciones estatales los programas de bienestar del Gobierno Federal”, dijo.

“La meta es hacer historia en el combate a la marginación y la pobreza”, expresó Villarreal Anaya.

A %d blogueros les gusta esto: