¡Con «Checo» Pérez! Confirman fecha del Red Bull Show Run en Guadalajara

  • Esto es lo que se anunció este martes en el Auditorio Benito Juárez

Ciudad de México.- En el marco de las Fiestas de Octubre en Guadalajara y con motivo del Gran Premio de México de la Fórmula 1 (F1), uno de los eventos más esperados para los amantes del deporte motor se podrán presenciar en la Perla Tapatía, cuando el piloto Sergio «Checo» Pérez, a bordo de su RB7 corran por las principales calles de la capital de Jalisco el próximo 25 de octubre.

El evento denominado «Red Bull Show Run GDL 2022» fue presentado este martes en el Auditorio Benito Juárez, por el coordinador general estratégico de Desarrollo y Crecimiento Económico, Xavier Orendáin, el director de la AEEJ, Esteban Estrada y el representante de «Checo» Pérez, su hermano Antonio Pérez.

Por su parte, Sergio Pérez publicó en un comunicado enviado que «No veo la hora de traer a Oracle Red Bull Racing a mi ciudad natal. Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante», dijo el piloto de la máxima categoría del automovilismo.

«Este va a ser un momento especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos. No he practicado mis donas desde el último Red Bull Show Run, he estado demasiado concentrado en ir rápido en línea recta; esperemos que la fiesta continúe hasta el Gran Premio de México y el equipo y yo entreguemos un gran resultado para la audiencia», afirmó «Checo».

Related Post