«MC estará muy al pendiente del actuar del nuevo gobierno»: Juan Carlos Zertuche

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el inicio de un nuevo gobierno estatal en Tamaulipas, el partido Movimiento Ciudadano ha manifestado que estará al pendiente del actuar que tenga estos seis años.

Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, manifestó el hartazgo que tienen los tamaulipecos de guerra sucia entre partidos y políticos, donde lo que más trascendia era el descontento de ellos mismos.

«Los tamaulipecos ya estamos fastidiados y hartos de la guerra sucia y pauta de noticias que vivimos todo este año electoral y post electoral; merecemos un gobierno congruente y de hechos, así como ellos lo han dado a conocer desde campaña», subrayó el líder naranja de Tamaulipas.

Advirtió que serán una oposición que reconocerá y criticara las acciones del nuevo gobierno tamaulipeco, por lo que le desea mucho éxito para que los tamaulipecos sean los beneficiados de los programas y proyectos que tienen.

«Nosotros seguiremos trabajando desde nuestra trinchera sumando militancia y aumentando las comisiones municipales en miras al 2024, tener a los mejores candidatos para seguir con la construcción del Tamaulipas que todos merecemos», finalizó.

Related Post