Cd. Victoria, Tam.- Al fijar el posicionamiento para este primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio de la Legislatura 65, las distintas fuerzas políticas coincidieron en trabajar en una agenda que abrace los diferentes rubros y demandas más urgentes en los 43 municipios del Estado, por ejemplo en materia de educación, programas sociales, salud, entre otros de vital importancia.

La Diputada Marina Ramírez, integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional precisó que continuarán siendo una fuerza política responsable y proactiva, por lo que promoverán diversas acciones legislativas en beneficio de las familias tamaulipecas.

“Estaremos trabajando en acciones de seguridad, combate a la corrupción, educación, salud de calidad, desarrollo económico, medio ambiente, derechos humanos, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables”, mencionó.

La Coordinadora de MORENA, Úrsula Salazar Mojica, afirmó que se trabajará a favor de quienes más lo necesitan, “En el Grupo Parlamentario de MORENA estamos conscientes de los retos y problemática que enfrenta nuestro estado, es importante enfocarnos en desarrollar un trabajo colaborativo y democrático”, señaló.

Por su parte, el legislador Edgar Melhem Salinas del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que cumplirán el compromiso que demanda la ciudadanía tamaulipeca, trabajando de manera eficaz y de resultados.

“Por esa razón nos pronunciamos por una nueva etapa de diálogo, donde este sea el instrumento rector para el entendimiento, aún y a pesar de las diferencias ideológicas, estamos conscientes de los nuevos escenarios y la gran responsabilidad y civilidad política con la que debemos actuar para realizar un trabajo eficaz y de resultados”, expresó.

Asimismo, el representante de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez, expresó que en el Congreso se brinda la oportunidad de ser constructivos en la solución de los problemas que aquejan al estado.

“Exhorto a devolver la dignidad a este poder Legislativo para cumplir la responsabilidad de representar a la ciudadanía tamaulipeca, nunca más un Congreso que funcione como extensión del Ejecutivo”, precisó.

A %d blogueros les gusta esto: