Colonia Mabel y Olivo González en la Villa, son beneficiadas con cuartos-dormitorios por Gobierno de Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Familias de populosas colonias, continúan siendo beneficiadas con el programa municipal de Cuartos Dormitorio que implemente el Gobierno de Río Bravo, el cual tiene como fin brindar espacios dignos para que los beneficiarios vivan su día a día.

Al respecto, el Síndico Eduardo Yáñez Villegas indicó que se dos colonias más son incluidas en este programa del municipio: Mabel y Olvido González, en donde las tareas de construcción ya tienen un considerable avance.

Una de las familias agraciadas es la de la señora Yaneth Fernández Martínez, quien reside en la colonia Mabel, calle Naranjo 208, y quien gracias a este instrumento social, pasarán de vivir en una edificación de lámina y madera a una de material.

Igualmente Antonio Barbosa Rivera y su familia, tendrán un aposento digno, construido 100 por ciento con material; con acabados; instalación eléctrica y cancelería en calle Camargo 515 de la colonia Olvido González.

Ambas familias reconocieron el beneficio que en su momento gestionó el alcalde con licencia Héctor Villegas González y que sigue con el actual edil, Teodoro Escalón Martínez.

Related Post