Cumple Gobierno de Matamoros compromisos; entrega obra de pavimentación en Ejido La Gloria

  • Es el acceso que conduce a la escuela primaria, con inversión de más de 2MDP

Matamoros, Tam.- El alcalde Mario Alberto López Hernández visitó este miércoles el Ejido La Gloria en donde inauguró la pavimentación asfáltica del acceso a la escuela primaria rural “General Lázaro Cárdenas” con una inversión que supera los 2 millones de pesos.

En esa comunidad rural ubicada al poniente de Matamoros, el Presidente Municipal fue recibido por presidentes de Comisariados Ejidales de diferentes comunidades, quienes reconocieron el trabajo permanente que su gobierno ha realizado en los ejidos.

Le mencionaron que las familias están contentas porque nunca antes en la historia se les habían llevado beneficios como su administración lo ha hecho, y que incluyen revestimiento de brechas, de calles, reposición de luminarias, electrificación, construcción de aulas, techumbres y por primera ocasión en varios ejidos, la pavimentación de accesos a escuelas.

A nombre de las familias del Ejido La Gloria, el presidente del Comisariado Ejidal, José Angel Gamboa Maldonado y la directora de la institución María Guadalupe Delgado Gutiérrez, destacaron la relevancia de las obras entregadas en la comunidad, mismas que mejoran la calidad de todos los habitantes.

Al dirigirse a las familias y dirigentes de las comunidades rurales, el Presidente Municipal expuso que desde su primera administración que inició en el 2018 se propuso no hacer promesas que no se puedan cumplir, sin embargo dijo, asumimos compromisos “y es lo que estamos haciendo hoy en este ejido, cumpliéndolos al entregar el acceso a la escuela”.

Reiteró el interés de su administración de seguir trabajando en obras y acciones que beneficien a la colectividad y principalmente agregó, en aquellas zonas y sectores que por décadas han sido abandonados como lo son los ejidos y los poblados pesqueros.

En los poblados pesqueros dijo, hicimos justicia, les llevamos la electrificación a los habitantes de La Capilla y Mano de León en donde tenían más de 35 años sin el servicio, “y así vamos a seguir, trabajando por aquellas zonas de mayor marginación”, reiteró.

Related Post