• El equipo de Colorado superó por 5-2 a los angelinos en la última apertura de temporada regular del mexicano

Ciudad de México.- Julio Urías tuvo su última práctica para la postemporada y afianzó su candidatura para alzarse con el premio Cy Young, pero los Colorado Rockies se adelantaron cuando abandonó la lomita y se impusieron anoche por 5-2 a Los Angeles Dodgers.

El mexicano trabajó cinco innings en los que concedió dos carreras en sendos bambinazos solitarios, pero terminará la temporada con la mejor efectividad de la Liga Nacional, 2.16, y foja de 17-7.

Randal Grichuk rompió el empate en la pizarra con un vuelacercas de dos anotaciones ante Andrew Heaney (4-4), quien cargó con la derrota, en el séptimo episodio. Fue su decimonoveno cuadrangular de la temporada.

Los Dodgers descansarán hasta el martes, cuando arrancará la Serie Divisional de la Nacional en el Dodger Stadium. Se medirán al vencedor del duelo de wild card entre los New York Mets y los San Diego Padres.

Daniel Bard lanzó la novena entrada en blanco para su salvamento número 34.

Ryan Feltner (4-9) se apuntó el triunfo tras seis innings en los que cedió dos carreras y cuatro hits, con cuatro abanicados y dos boletos.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-0. El dominicano Elehuris Montero de 4-2, con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-1. El cubano Miguel Vargas de 2-0.

A %d blogueros les gusta esto: