Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo inició la obra más anhelada por las familias de Misiones del Puente: la construcción de aceras en brecha 112 que darán seguridad a los peatones que van con destino a sus trabajos y a las madres que llevan a sus hijos a la escuela o bien cuando regresan a sus hogares.

Por casi 15 años, los vecinos de Misiones del Puente, sobre todo los hogares sin vehículo propio, han sufrido el riesgo de transitar a pie por la brecha en mención, debido a que lo han venido haciendo sobre el asfalto con el riesgo que esto implica por el intenso tráfico.

En atención a esta imperiosa problemática, el alcalde con licencia Héctor Villegas González, asumió el compromiso de dotar de aceras a ese fraccionamiento, y las obras ya son una realidad, informó el Síndico Eduardo Yáñez Villegas.

Recién iniciaron los trabajos que se traducirán en un compromiso más que se cumple, en este caso con las familias de Misiones del Puente.

El tramo que comprende la obra, es el ubicado entre avenida San Pedro en fraccionamiento Misiones del Puente y calle Décima en colonia Hijos de Ejidatarios.

A %d blogueros les gusta esto: