Rescate de espacios familiares y educativos una realidad en Río Bravo: Síndico Eduardo Yáñez

Río Bravo, Tam.- Toda la infraestructura y espacios educativos, familiares, deportivos, así como los de esparcimiento municipales, recuperan su grandeza en beneficio de todos los riobravenses, gracias a las acciones del Gobierno de Río Bravo.

La mañana de este viernes, el Síndico Eduardo Yáñez Villegas, recorrió los trabajos de rehabilitación total de las instalaciones del Tamul en la colonia Manuel Ramírez, con el objetivo de constatar los avances para restaurar ese inmueble que alguna vez fue el centro de reunión de las familias, los deportistas y estudiantes, mismo que representó en su tiempo,una inversión millonaria.

El progreso en la casi total reconstrucción de dichas instalaciones que por una década fueron olvidadas, está por concluir, restando solamente dotarlo de inmobiliario y computadoras para el centro informático que brindará servicio gratuito a los estudiantes de todos los niveles.

Los avances son evidentes y la reinauguración en breve será una realidad, informó Yáñez Villegas, quien enumeró las acciones que se han realizado en tiempo récord:

– Resanado y pintura
– Reposición de cancelería e instalación eléctrica
– Rehabilitación de juegos infantiles
– Recuperación de canchas
– Reposición total del alumbrado
– Trabajos de jardinería

Related Post