Soluciona COMAPA reportes de usuarios

  • Exhorta organismo a hacer buen uso del drenaje y no tirar grasas.

Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, a través de su personal del área técnica y operativa logró eliminar obstrucción y bajar niveles de la línea general de drenaje sanitario, al realizar maniobras de aspiración en un pozo de visita con el camión Vactor, en la calle Lirios de la colonia Jarachina Norte.

Con la operación del camión, especializado en la aspiración de sólidos y aspersión de agua a alta presión, logró sanear la tubería y extraer una cantidad considerable de grasas y basura en la red de alcantarillado, con el fin de evitar derrames que afecten a los usuarios del citado sector.

Mediante estas acciones, el organismo da respuesta a los reportes para efectuar el saneamiento del alcantarillado, sondeo de líneas y reparación de fugas de tubería sanitaria. Recuerde realizar sus reportes al Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, a los teléfonos 8999092212 y 8999092247 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Related Post