Río Bravo, Tam.- Doble remesa de alimentos y artículos sanitarios se gestionaron para cerrar esta semana por parte del Gobierno de Río Bravo en conjunto con el DIF Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas.

El Síndico Eduardo Yáñez Villegas, instruyó a la Dirección de Relaciones Exteriores para que se realizara una doble gestión ante instituciones altruistas en el valle de Texas, obteniendo dos remesas de donaciones con artículos de primera necesidad.

El jueves arribó un embarque de 42 cajas de gel sanitizante ante la realidad de que el virus del COVID 19, aún no cede y se necesita sanitizar las manos en oficinas y planteles públicos así como privados.

No obstante las lluvias, el viernes bien entrada la tarde, la sub-directora de Relaciones Exteriores, Claudia García, trasladó hasta las instalaciones del DIF Río Bravo, otra remesa más de alimentos, en esta ocasión maíz amarillo, tomate y pasta tipo macarrón, y estos alimentos, así como los artículos sanitarios, serán entregados en donde más hagan falta, sobre todo en sectores vulnerables y planteles educativos poco favorecidos.

A %d blogueros les gusta esto: